VOLVIO LA FIESTA DE LOS ESTUDIANTES A CAMPANAS

0
98

En la Tarde del Viernes, la Plaza Principal de la Localidad de Campanas, se vio colmada de estudiantes y jóvenes de diversas agrupaciones barriales, para disfrutar de la estudiantina 2019.

En una tarde de puro juegos, de destrezas físicas, culturales, y de conocimiento varios, los Estudiantes del Colegio Secundario de Campanas, Pituil, Santa Cruz, y la Escuela de Formación Integral Mi Nuevo Sueño, y diversas agrupaciones juveniles, le pusieron un marco de alegría y diversión para los jóvenes del norte departamental.

Dicho evento, estuvo organizado por el grupo Todos, que llevaran adelante esta tarde de diversión, estuvieron presente el Candidato a Vice Intendente Renzo Mercado y el Concejal Justicialista Mauro Peralta, quienes acompañaron en diversos juegos a los jóvenes presentes.

En dialogo con el Concejal Peralta, comento sentirse muy contento de poder realizar este tipo de evento, que hace muchísimo tiempo no se desarrollaba en nuestro departamento, y hoy gracias a la gestión de la Diputada Adriana Olima, se pudo conseguir los recursos para poder llevar adelante este agasajo para los jóvenes Estudiantes.

 

Comentários no Facebook