Visitas y entregas en hospitales de Campanas y Pituil.

0
2

En la mañana de este sabado, autoridades de salud de la zona III acompañados de la diputada provincial Adriana Olima, visitaron el hospital distrital de Campanas y el hospital José Florencio Ríos de Pituil. La legisladora estuvo acompañada del jefe de Zona Sanitaria III Raúl Cabral, el responsable de los CPS de la zona sanitaria III Dr. Alfredo Maza, la jefa de enfermeras de la zona Silvia Castro, los concejales Mauro Peralta y Nicolás Herrera y el candidato a viceintendente del Frente con Todos Renso Mercado.

En Campanas fueron recibidos por la medica de guardia Dra. Julieta Ormeño, la jefa de personal y el encargado administrativo de la institución quienes plantearon una serie de inquietudes y necesidades con las que cuenta el nosocomio. En la ocación se hizo entrega ademas de medicamentos que se encontraban en faltante en dicho hospital y se conversó sobre la necesidad de personal en distintas áreas de esa entidad de salud. La diputada Olima se comprometió también a realizar la entrega la próxima semana de una serie de elementos solicitados para la cocina de la institución y una nueva partida de medicamentos.


Luego en el hospital de Pituil, las autoridades fueron recibidas por Dr. Carlos Balbuena junto a quien recorrieron las instalaciones y receptaron inquietudes y necesidades. Se realizó aquí también la entrega de medicamentos faltantes a la farmacia del mencionado hospital.

Comentários no Facebook