TERRIBLE ACCIDENTE DEJA UN MUERTO EN LA RIOJA

0
3

El siniestro se produjo en la madrugada del domingo sobre ruta provincial N° 5 y su intersección ruta provincial N° 38. El conductor del vehículo falleció en el acto. La víctima fue identificada como Jorge Alfredo Maldonado.


Un grave accidente le costó la vida a Jorge Alfredo Maldonado quien se conducía al mando de un VW Gol que impactó en la madrugada de este domingo contra un mástil en el cruce de ruta 5 y ruta 38.

Cerca de las 4:30 el automóvil dominio GUG 813, al mando de Maldonado por razones a establecer el conductor pierde el control del rodado ingresando sobre la rotonda y termina impactando contra un mástil.

En tanto los acompañantes, Ivan Moreno de 27 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, presentaba traumatismo de cráneo leve con herida cortante de consideración en la ceja del ojo derecho y traumatismo de tórax, mientras que Diego Ormache de 30 años, quien  también se encontraba en aparente estado de ebriedad resultó ileso.

Trabajo en el lugar Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, personal de Servicio 107,  Bomberos de la policía y Personal policial.

Comentários no Facebook