Sergio Casas y Beba Soria juraron como diputados nacionales

0
23

En el marco de la sesión preparatoria que la Cámara de Diputados convocó para hoy, Sergio Casas e Hilda Aguirre de Soria prestaron juramento como diputados nacionales, luego de haber sido electos por mayoría el 27 de octubre.

El Gobernador Casas juro hoy como diputado nacional y asumirá su banca después de entregar el mando en la provincia al Gobernador electo Ricardo Quintela.

Sergio Casas estubo acompañado por sus hermanos Fabio y Luis, y sus hijos Guillermo y Juan. De igual manera, Beba Soria se encuentro junto a sus familiares. También los acompañaron el gobernador electo Ricardo Quintela, la vicegobernadora electa Florencia López, el diputado nacional Danilo Flores; la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Teresita Madera y el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza.

También juraron otros 128 diputados nacionales y, una vez constituida, se procedió a la elección de las nuevas autoridades de la Cámara, donde se preveo que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sea designado nuevo presidente del cuerpo. La sesión preparatoria fue además la presentación de Máximo Kirchner como presidente del bloque del Frente de Todos.

Comentários no Facebook