¿Se suspende el Festival de Sergio Galleguillo en La Cuadra?

0
590

No se realizaría el Festival de La cuadra este año, entra a la nota y entérate los motivos. Enojo de Sergio Galleguillo.

La 4ta. edición del Festival de La Cuadra esta en grave peligro de poder realizarse este año, En el evento estaban previsto la actuación del  Chaqueño Palavecino, Paola Arias, Maite, La Cantada “con la llama”, Los Caldenes, TucányChaya, El Duende Garnica, Javier Helguero, Maite, Chilecito Trío, Los Olivareños, El Toba, Wilson Ochova, Emilio Morales, Cristian “Mataco”,  Coco Gómez, el Dúo Tiempo, Los Huayras Salamanqueros, Chiretes, Román Ramonda , entre otros artistas. Para el domingo está previsto el cierre con Sol Naciente.
Se iba a realizar este sábado y Domingo 16 y 17 de Noviembre aunque el propio Galleguillo había adelantado a  Radio 24 100.5 que este año el formato cambiaría y sería más un «encuentro que un festival» y ya desde el jueves varios artistas estarán en La Cuadra.
Este Festival es muy esperado en la zona por la gran oportunidad de trabajo que se le da especialmente a los habitantes de La Cuadra y a todos los pueblos que rodean tan hermosa zona riojana.
Lamentablemente este año todo esto está en peligro, La policía informó a los organizadores que cobrará $80.000 (Ochenta Mil Pesos) lo que es una suma de dinero incompresible teniendo en cuenta que Sergio hace este Festival totalmente a fuerza de voluntad propia y con entradas gratis.
Es increíble que desde La Policía Provincial quieran terminar con la posibilidad de trabajo de un montón de gente más en estos momentos de pobreza en los que vive la provincia (Menos los funcionarios que están paseando en China) y el país.
La decisión se tomará entre este lunes o martes próximo finalmente pero lo que si puede adelantar MinutoRioja es que esta será la última vez que el embajador cultural riojano realice este festival en La Cuadra el año que viene está en un noventa por ciento confirmado se realizará en la capital riojana.

Comentários no Facebook