Se harán cerca de 200 nuevas conecciones a Internet para Todos en Famatina y se ampliará la red en cabecera.

0
17

Lo confirmó la Secretaria de Gestión Departamental Adriana Olima junto al Titular de La Rioja Telecomunicaciones Sapen Javier Cobresí. Además se anunció una serie de trabajos para mejorar el servicio en todo el departamento para lo que se comenzará a trabajar la próxima semana.

La reunión se llevó a cabo en la mañana de hoy donde se informó que la inscripción de estas casi 200 personas se llevó adelante la pasada semana y ya se cuenta con todos los datos cargados de las mismas en la ciudad capital.

Del encuentro participó además el concejal Nicolás Diaz quien esta siguiendo de cerca la gestión para agilizar estos trabajos en las diferentes localidades famatinenses.

Cobresí sostuvo que en el encuentro con Olima y Díaz se planificaron las futuras acciones que comenzarán a concretarse desde la próxima semana en Pituil, Chañarmuyo y Campanas para continuar luego en el resto de pueblos.

En tanto que en cabecera se hará la ampliación del cableado para que zonas que sún no cuentan con el servicio puedan acceder al mismo.

Por su parte Olima sostuvo que “comenzamos con estas gestiones hace unas semanas con el ingeniero Cobresí por la gran demanda del servicio en todo el departamento.

Afortunadamente tuvimos una pronta repuesta y ya desde la semana próxima se comenzarán los diferentes trabajos” sostuvo la Secretaria de Gestión Departamental.

Comentários no Facebook