SANTO DOMINGO DE PITUIL SE CORONO CAMPEÓN DEL CAMPEONATO DEL NORTE FAMATINENSE.

0
298

En la tarde Calurosa de este Domingo en el Campo de Deportes del Club San Isidro de Chañarmuyo fue el escenario, donde se disputo la final de la liguilla, del campeonato, 50 Aniversario del Club San Isidro de Pituil, organizado por la Liga Famatinense de Fútbol Zona Norte.

Con la presencia de mas de 800 personas se vivió una verdadera fiesta del deportes.

Estuvieron presentes en representación del Gobierno provincial, La Secretaria de Gestión Departamental Lic. Adriana Olima, El concejal Justicialista Nicolas Diaz, autoridades y delegados de los diferentes Clubes que integran esta Liga de Fútbol Norteño.

Santo Domingo, derrotó en la final de la liguilla a Peñarol de Campanas por 3 a 0 y se coronó así campeón del torneo ya que había obtenido también el campeonato todos contra todos. El partido fue dirigido por el arbitro internacional Gabriel Chade.

El santo pituileño coronó un excelente torneo bajo la dirección técnica de Matias Maldonado.

En dialogo, con Olima comento que este fue, un gran esfuerzo que desde el gobierno de la provincia realiza, para poder llegar con el monto para cubrir los gastos ocasionados en este campeonato, a sabiendas que los costos son muy elevados, pero junto al concejal Nicolas Diaz, se realizaron las gestiones pertinentes para poder cubrir este espectáculo pasión de multitudes. e insto a todos los clubes a continuar trabajando en pos de continuar creciendo como institución. agradecer al ex Gobernador hoy Diputado Nacional Sergio Casas, por los aportes para la liga, también dejo el Saludo del Gobernador Ricardo Quintela

También felicito a la comicion directiva del Club de Chañarmuyo que con gran esfuerzo y trabajo se pudo terminar con una de las obras mas importantes, como lo es la culminación del alambrado olímpico, y quedo demostrado que este es uno de los mejores campos de deportes del Departamento. menciono Olima.

Comentários no Facebook