Roberto Murall asumirá como párroco de Famatina.

0
74

Desde el Obispado de La Rioja se informó el nuevo destino de los sacerdotes en la provincia. El actual párroco de Famatina Omar Quinteros, tendrá un año sabático y en su lugar asumirá el presbístero Roberto Murall quién se hará cargo de la Parroquia San Pedro en el mes de febrero de 2.020. En tanto que el padre Carlos Ángel será colaborador en la Parroquia Sagrado Corazón y Santuario Santa Rita de Chilecito.

Comunicado:
El Obispado de La Rioja comunica los nuevos destinos pastorales de algunos sacerdotes:

Como Vicarios Generales asumirán los Pbros. Juan Carlos Baigorrí y Jorge Hilal.

Pbro. David Cuello asume como párroco de Parroquia Ntra. Sra. de La Merced de Sanagasta. (el domingo 22 de diciembre a las 20hs)

Pbro. Roberto Murall asume como párroco de Parroquia San Pedro de Famatina.

Pbro. Jorge Pérez asume como párroco de Parroquia Resurrección del Señor de ciudad de La Rioja.

Pbro. Nicolás Vilches asume como párroco de Parroquia Encarnación del Señor de Ciudad de la Rioja.

Pbro. Boris Escobar asume como párroco de Parroquia Divino Niño de la ciudad de La Rioja siendo vicarios los Pbros. Jorge Rearte y Miguel Maidana (sacerdotes redentoristas).

Pbro. Gonzalo Llorente asume como administrador Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Ulapes siendo el diácono Lucas Barroso como diácono adscripto. (Ambos continúan con sus responsabilidades en Chepes).

Pbro. Emmanuel Varas, asume como administrador parroquial de Parroquia Santa Rosa de Patquía y vicario parroquial de Parroquia y Santuario Diocesano Ntra. Madre. de la Merced de Ciudad de La Rioja.

Pbro. Pio Aguilar administrador parroquial de Parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Villa Castelli (continuando como administrador de la parroquia San José de Vinchina)

Pbro. Mario González asume como administrador parroquial de la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Tama. Pbro. Roberto Queirolo asume como vicario parroquial de Parroquia Catedral y Santuario de San Nicolás de Bari. Continúa como Moderador de Curia.

Frailes franciscanos Conventuales que residen en Olta colaborarán con la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Milagro.

Pbro. Carlos Ángel colaborará con la Parroquia Sagrado Corazón y Santuario Santa Rita de Chilecito.

El Pbro. Omar Quinteros durante el año 2020 tendrá un año sabático para su renovación espiritual y pastoral.

A excepción de Sanagasta el resto de los párrocos asumirán en la segunda quincena de febrero y comienzos del marzo en fechas a designar.

Los nuevos vicarios Generales asumirán el próximo lunes 9 de marzo en la misa de las 20.00 en la Iglesia Catedral.

Recemos para que Jesús Buen Pastor ilumine y fortalezca a estos hermanos nuestros en sus nuevas misiones y que los Beatos Mártires Riojanos alienten sus vidas y la de sus nuevas comunidades.

Comentários no Facebook