QUINTELA Y LA EMERGENCIA SANITARIA

0
2

Descartó aumento salarial para marzo, prefiere no emitir cuasimonedas y podrían confiscar vehículos a quienes no cumplan con aislamiento

El gobernador Ricardo Quintela brindo importantes definiciones está tarde en diálogo con radio La Red.

«La mayoría de la gente se está comportando de manera correcta, pero hay un porcentaje mínimo de gente que no cumple y nos preocupa mucho. La Policía está usando el 75% de su personal para realizar los controles.

Si la gente no toma conciencia vamos a fortalecer los controles y estamos pensando en hasta llegar a la confiscación del vehículo».

//»Los sueldos creo que llegamos bien, la Nación no nos dio nada todavía. Estamos tratando de asistir a todos los sectores de la sociedad. No habrá aumento de sueldo con los salarios de marzo».

// «Prácticamente hemos dejado de lado el plan de Gobierno que teníamos, estamos enfrentando esta emergencia».

//»Solamente postergamos la fumigación porque había algunas dudas dentro del gabinete, pero está confirmado que no afecta a las personas ni a las mascotas, por éso decidimos que se va a fumigar, la decisión es irreversible».

// «La ciudad estaba descuidada, no recuerdo que en éstos últimos años hayan realizado fumigaciones y desmalezado. El municipio está venido a menos».

//»Los subsidios en materia de servicios significarán para el Estado más de 300 millones de pesos por mes».

//»Tuvimos que pagar el Bono verde porque nos lo pidieron todos los funcionarios nacionales que paguemos».

//»No quiero volver a las monedas provinciales, prefiero que la Nación emita».

//»Vamos a seguir el planteo de la Nación en el tema servicios, pero no vamos a realizar ningún tipo de corte servicio».

// «Creemos que la cuarentena seguirá por lo menos 15 días más, y ahí veremos cómo estamos».

Comentários no Facebook