«Queremos llevar tranquilidad a toda la gente»

0
26

El Gobernador Ricardo Quintela, en conferencia de prensa se refirió a la situación que preocupa a los riojanos tras los últimos casos de coronavirus anunciados en la provincia, «está absolutamente controlada la situación, seguirán surgiendo casos, y quiero aclarar que nunca se falseó la información, no tenemos injerencia en cuanto a la información de los casos de COVID-19».

Aseguró que momentáneamente no darán marcha atrás con las actividades habilitadas, pero se profundizarán los controles. Personal policial solicitará a cada persona el DNI y/o permiso de circulación.
El Gobernador Ricardo Quintela, solicitó a los ciudadanos continuar respetando las medidas de seguridad dispuestas, uso del barbijo, el distanciamiento social, lavado de manos, circular por terminación de DNI en caso de ser necesario y pidió que sean cautos a la hora de llevar información, aclarando que la situación está controlada.

El Mandatario explicó que momentáneamente no se retrocederá en las habilitaciones, «esto no está exento, es minuto a minuto, hora por hora, día por día, si decidimos retroceder se comunicará a la sociedad en que rubro retrocedemos», aclaró.

Comentários no Facebook