Quemaron cubiertas en el municipio de Famatina para pedir nombramientos

0
11

Se trata de un grupo de personas que piden ser asignados con vacantes que quedaron en la planta municipal. “No podemos seguir con el reclamo pacifico porque necesitamos una solución”, manifestó Roxana Sánchez.

Un grupo de personas realizó este viernes una protesta en las puertas del municipio de Famatina, donde llevaron a cabo la quema de cubiertas para pedir ser nombrados como empleados de planta municipal.

Los manifestantes dijeron que se generaron vacantes en la planta y que la ordenanza establece que los mismos deben ser ocupados por un familiar hasta cuarto grado de parentesco de la persona que dejó el lugar por jubilación o fallecimiento.

“Hace doce años que no pasa nada. Hubo nombramientos durante la gestión de Bordagaray, pero nosotros fuimos dejados de lado y nombraron a personas que no cumplen con ese requisito”, se quejó ante Multiplataforma Fénix, Roxana  Sánchez, una de las manifestantes.

“Decidimos seguir con esta manifestación para el martes porque no podemos seguir con el reclamo pacifico porque necesitamos una solución”, advirtió.

Comentários no Facebook