Principales medidas anunciadas por el gobernador Ricardo Quintela.

0
61

-NO se permite en el ámbito de toda la provincia de La Rioja la apertura de gomerias, ni tampoco de talleres mecanicos y de chapa y pintura como lo anunció el presidente Fernández para las provincias que adopten esa medida.

-NO se permitirá el traslado de personas por motivos de trabajo entre diferentes departamentos de la provincia. Las mismas deberán optar en que departamento establecerán su residencia, salvo disposiciones especiales de los intendentes quienes se responsabilizarán de esas desiciones.

-Se fortalecerá el control en los límites de la provincia. Solo sigue habilitado el transporte de alimentos no pudiendo ingresar a territorio provincial ningún auto particular ni transporte de pasajeros.

-La policía será mas rigurosa en el control de las personas que circulen en la vía pública, haciendo cumplir sin excepciones el uso obligatorio del barbijo.

-NINGUNA estación de servicio de la provincia podrá expender combustible a motocicletas, sin excepción alguna.

-Los servicios de salud y seguridad tendrán un incentivo por parte de la provincia. Se dará a conocer oportunamente por los Ministerios correspondientes.

-NO se permitirán en el ámbito provincial salidas para la práctica de actividafes físicas ni deportivas.

-La provincia ADHIERE a la disposición nacional respecto al permiso a personas con discapacidad y/o con trastornos del espectro autista para poder circular con un acompañante respetando las medidas dispuestas para tal actividad.

-Lo último que se habilitará en la provincia será el servicio educativo.

-Se sostiene el resto de medidas adoptadas anteriormente.

Comentários no Facebook