Ponen en marcha la tercera edición del programa “Precios Riojanos”

0
0
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, lanza hoy la tercera edición del programa “Precios Riojanos” que estará vigente hasta el 12 de septiembre, abarcando más de 90 alimentos de consumo masivo familiar de las y los consumidores de la Capital.
El acuerdo rubricado entre el Gobierno de la Provincia, supermercadistas y comerciantes garantiza la venta al público de productos en condiciones transparentes de precio y calidad.
La iniciativa incluye alimentos de almacén de diversas marcas y carne de pollo, como así también diferentes opciones de alcohol en gel y de repelentes de insectos. Estos productos se encontrarán disponibles, a precio final, único y constante, en las sucursales de los supermercados “Mayor”, “Dobro”, “Flyco”; “Oscar”, “Super Rioja”, “Super Suelto”, “Casa Berchia”, en Granja “Los Pollos”; “Los Granjeros” y en “Granjas Riojanas”.
Cabe señalar que, los productos y sus respectivos precios estarán debidamente exhibidos y señalizados en cada uno de los comercios adheridos al programa.
Al respecto la subsecretaria de Comercio Interior y Defensa al Consumidor de la Provincia, licenciada Jimena Espinosa, remarcó que “el programa busca, a través de un acuerdo con distintos supermercados y comercios, todos locales, poder brindarle al consumidor una canasta variada de productos, promoviendo así también el consumo interno”.

Comentários no Facebook