Pituil Festejo el Dia Del Niño en una tarde a pura Diversion

0
92

En la tarde de este Sábado, la Localidad Famatinense de Pituil, realizo el festejo por el Día del Niño, frente al Salón Comunitario, en una tarde llena de coloridos disfraces y juegos donde los pequeños disfrutaron de una tarde inolvidable.

El Evento estuvo organizado por los distintos planes y programas que la Diputada Provincial Adriana Olima y el Concejal Justicialista Nicolas Herrera,  mantiene en esta localidad, quienes realizaron diversas masas dulces que los niños disfrutaron con total deleite.

Entre juegos y payasos le pusieron toda la alegría, para que los peques, disfrutaran de una tarde dedicadas a ellos.

La llegada del pequeño, que quedo cuarto en el programa «Genios de la Argentina», Bautista Martinez, emociono a grandes y chicos quienes disfrutaron de un amplio repertorio, que el joven artista compartió con todos los presentes.

En Dialogo, con la Vice presidenta primera de la Legislatura Provincial, comento que poder brindarles a los niños de nuestro departamento un momento de alegría y con la llegada de este pequeño gran artista como Bauti, nos llena de mucha emoción, y no insta a continuar luchando por nuestro niños y Jóvenes de nuestro Famatina. comento Olima.

 

 

 

 

Comentários no Facebook