Olima, luego de votar: «La Democracia nos da la posibilidad de elegir»

0
53
Pasadas las 10 de la mañana, la electa intendenta de Famatina, licenciada Adriana Olima, emitió su voto en la escuela de Campanas Nº 65 “Señora Ylda Moreno de Robles”.

La próxima jefa comunal, que asumirá en diciembre próximo, se sumó a la fila correspondiente en la mesa 709 de la centenaria escuela y minutos después ingreso al cuarto oscuro.

Tras votar, Olima sostuvo que “con mucha alegría, cumpliendo, vivimos en democracia y emitiendo un voto porque esta democracia nos da la posibilidad de poder elegir a las personas que nos van a representar”.

Añadió que “con mucha tranquilidad, con mucha paz, invitando a los vecinos y vecinas que tiene la posibilidad de venir y eso nos da la democracia. Todos tenemos esta posibilidad única y es importante pensar en la Argentina, en la provincia”.

En relación a como vivirá esta jornada, dijo que “ahora vamos a visitar la zona norte de Famatina, después recorrido por todo el departamento y me quedo en la cabecera, estaremos seguramente en la sede del PJ”.

fuente: www.elindependiente.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí