«No podemos someter a nuestros adultos que se crucen para buscar un bolsón en los Centros de Jubilados»

0
58

La Titular de PAMI de la provincia, Griselda Herrera, celebró la decisión de la entidad nacional de incluir el dinero de los bolsones en el salario de los afiliados. en comunicación con Fm Horizonte 90.3 de Famatina y en cadena para todo el Departamento.

«Hemos recibido con orgullo la decisión que tomó la entidad a nivel nacional, el convenio que establece que los afiliados reciban el valor de los bolsones en sus recibos de sueldos» enfatizó la Titular.
En la ocasión también destacó que dicha decisión aportaría transparencia, y permitiría a los adultos mayores permanecer en sus viviendas sin salir por un bolsón, «no podemos someterlos a que se tengan que cruzar. El mes pasado hicimos una estrategia y logística impresionante en el interior de la provincia para ir puerta a puerta a dejar los bolsones de los afiliados», comentó Herrera.
Por otra parte, también habló de las vías de comunicación, resaltando que la línea 138 es un sistema nacional y al verse mucho afiliados imposibilitados para contactarse, los llevó a poner una linea fija local, 4420114 que se usa para pedir turnos, «solo atendemos turnos programados y emergencias», agregó.

Comentários no Facebook