NACIÓN APORTA $597 MILLONES PARA 216 NUEVAS VIVIENDAS EN LA RIOJA PARA COMBATIR EL DÉFICIT HABITACIONAL

0
10

Lo anunció este lunes el presidente Alberto Fernández desde provincia de Buenos Aires a través de una videoconferencia con el gobernador Ricardo Quintela. “Nos propusimos combatir el déficit habital”, dijo el ministro de Vivienda riojano, Ariel Puy Soria.


Este lunes, el presidente Alberto Fernández desde Ezeiza en provincia de Buenos Aires, y Ricardo Quintela en la Capital riojana (vía videoconferencia), confirmaron que Nación financiará la construcción de 216 nuevas viviendas sociales en el barrio Néstor Kirchner. Esto implica una inversión de $597 millones de pesos.

“Son más que viviendas, son hogares para familias que mejorarán su calidad de vida y son obras que significan trabajo para la gente. Esto forma parte de una intervención en el sur de Capital que quedó inconclusa en 2016. Estas acciones hacen crecer armónicamente la provincia y el país”, indicó Quintela a celebrar el anuncio.

Por su parte, el ministro de Vivienda, Ariel Puy Soria, sostuvo que “nuestras gestiones comienzan a reflejarse en hechos concretos. Junto a Quintela nos propusimos combatir el déficit habitacional y en ese camino estamos avanzando”.

Comentários no Facebook