MULTITUDINARIO ACTO JUSTICILISTA EN FAMATINA

0
108

Con motivo de llevarse a cabo la presentación de la lista oficial del Frente de Todos del partido Justicialista Famatinense, mas de 1200 personas se llegaron hasta las instalaciones de la la sede peronistas de Famatina, para escuchar y conocer a los candidatos, que participaran en las próximas contiendas electorales del 27 de Octubre.

Estuvieron presente:

Diputada Provincial (candidata) Adriana Olima

Candidato Intendente Jorge Granillo

Candidato Vice Intendente Renzo mercado

Candidatos a concejales de las diferentes colectoras.

acompañan a las lista oficial del frente de todos

Diputado Provincial Ricardo Herrera

Diputado Provincial Lazaro Fonzalida

Secretaria General y Legal de la Gobernación Griselda Herrera

En sus palabras el Candidato a Vice Intendente Renzo  Mercado, remarco el trabajo de la juventud en la política del departamento, la participación de los mismo es darle un nuevo aire para el justicialismo famatinense.

Luego Jorge Granillo candidato a Intendente, menciono, que junto al pueblo de Famatina llevara adelante la gobernación del municipio, creando una institución de puertas abiertas, escuchando a cada vecino, que desde hace muchísimo tiempo no se hace.

Por su Parte la Actual Diputada Provincial Adriana Olima, quien ira nuevamente en la boleta justicialista para retener la banca en la Legislatura Provincial, menciono ponerse nuevamente en consideración de todos ustedes, «a sabiendas que hay muchas cosas por resolver en el departamento, pero este 27 vamos a recuperar el municipio, para poder llevar respuestas a todos los vecinos del departamento».

Remarcando que la formula para de poder lograr grandes triunfos en Famatina es acompañar este 27 de Octubre la lista completa, que lleva  a la Cabeza a Presidente Alberto Fernadez y Vice presidenta  Cristina Fernandez, Gobernador Ricardo Quintela y   Vice Gobernadora Florencia Lopez, Diputados Nacionales Sergio Casas, Beba Soria y Fabian Calderon.

Siendo esta la única forma de poder recuperar el municipio y no continuar en la postergacion de sus habitantes.

 

 

 

 

 

 

Comentários no Facebook