Ministro Juan Luna y diputada Adriana Olima visitaron escuelas famatinenses.

0
36

En la tarde de este lunes el Ministro de Educación Juan Luna Corzo visitó diferentes instituciones educativas del norte famatinense. Estuvo acompañado de la diputada provincial Adriana Olima, la coordinadora de la Unidad Administrativa Laura Sueldo, el candidato a intendente por el Frente de Todos y concejal Jorge Granillo, los concejales Nicolás Herrera y Mauro Peralta, los candidatos a concejales Nicolás Díaz, Mariela Luna, Luján Moreno, Mariano Galleguillo, el candidato a diputado provincial suplente Cristian Juncos, entre otras otras autoridades y dirigentes locales.

En primer lugar visitaron la escuela 65 de Campanas donde hicieron la entrega de una ayuda económica a padres y alumnos de séptimo grado para su viaje de fin de curso. Fueron recibidos por la directora y vicedirectora de la institución Cristina Veliz y Marcela Herrera. Luego en el colegio secundario de Campanas se reunieron con padres y alumnos de 4to año donde entregaron un subsidio para la compra de las camperas de egresados. También se realizó la entrega de una computadora para la secretaría de la escuela recibida por la rectora Gloria Torres y la secretaria María Carrizo.

Las autoridades se trasladaron luego a la localidad de Pituil para realizar la entrega de una heladera, 5 ventiladores industriales y diversos elementos de cocina para el jardín de infantes de esa localidad dependiente del núcleo 11 recientemente creado. También en esta localidad, la comitiva hizo la entrega de una fotocopiadora al colegio secundario y participaron de la jornada maraton de lectura que se desarrolló por alumnos de ese colegio. La rectora Cristina Martinez valoró la entrega y agradeció el constante apoyo de la diputada Olima con la institución.

En las diferentes escuelas se conversó además sobre el funcionamiento academíco de cada establecimiento y se realizaron nuevos pedidos a las autoridades presentes.

Comentários no Facebook