Más #Trabajo, más desarrollo productivo

0
31

El gobernador Ricardo Quintela realizó un recorrido por la fábrica de calzados Confelar, oportunidad en la que fue recibido por los accionistas de la empresa con quienes se reunió y luego saludó a las y los trabajadores. La actividad se concretó en el marco de la visita al departamento Famatina desarrollada hoy por el mandatario provincial.

 En la oportunidad, el ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán, afirmó que “esta es una empresa muy grande que tiene su sede principal en Catamarca y aquí en Famatina emplea alrededor de 100 trabajadores. Además, cuenta con niveles productivos importantes”.
“Para Famatina y el interior de la provincia, contar con una fábrica de estas características significa no sólo el trabajo directo, sino que aporta a la distribución de riquezas en el departamento y genera fuentes indirectas de empleo” recalcó el ministro.
Por su parte, Carlos Muia, accionista de la empresa, dijo que “para nosotros es una satisfacción que el gobernador nos venga a visitar”. “Acá en Famatina somos el único emprendimiento privado industrial, y nuestra nómina salarial supera al municipio. Esto me emociona porque hay un antes y un después de nuestra empresa, lo que permitió reactivar la economía”

Comentários no Facebook