MARCHA EN PEDIDO DE JUSTICIA EN CAMPANAS

0
85

Despidiendo el segundo mes de es 2021, la localidad Famatinese de Campanas se vio conmovida por el echo de abuso sexual a una menor de edad por parte de un reconocido profesor de esta localidad.

Vecinos de Campanas acompañados por personas de Chañarmuyo, Pituil y Santo Domingo, se manifiestaron esta tarde por las calles de nuestra localidad con el pedido de celeridad en la causa donde se investiga un presunto abuso en contra de una menor de edad en nuestro pueblo.
El comisario Juan Merlo, de la comisaría Campanas, informó que el caso caratulado como «Supuesto Abuso», esta siendo investigado por el Juzgado N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de Chilecito a cargo del doctor Alberto Carrizo y por ser una causa privada, no se puede brindar datos personales de las personas involucradas en el hecho hasta tanto se expida la justicia.
La marcha se realizó desde la plaza 7 de octubre recorriendo numerosas calles del pueblo con el pedido de justicia.
Los presentes se convocaron a una nueva marcha para el próximo miércoles a las 10 de la mañana.

En dialogo con la madre de la menor nos comento sentirse muy shokeada por lo sucedido a su hija, y que no entiende como este tipo de individuos todavía este sueltos como si nada.

también agradeció el acopamiento de vecinos de la zona, como así también de localidades vecinas.

 

Comentários no Facebook