Los Niños de Chañarmuyo Disfrutaron Su día apura diversión.

0
96

Este Jueves, La Escuela 200 de Chañarmuyo se convirtió en el escenario principal del Festejo por el día del Niño.

Con un Establecimiento colmado de Niños de esta localidad del Norte Departamental y alumnos de esta Escuela que alberga a niños de las distintas localidades, se vio lleno de mágicos colores, juegos un sin fin de golosinas y distintas cosas ricas, que los niños disfrutaron con total deleite.

Castillos, y diversos Juegos le pusieron un marco de alegría, donde los docentes fueron los encargados en llevar adelante la horas de recreación para los pequeños.

En dialogo con la Directora Norma Paez, comento sentirse muy contenta de poder llevar adelante este tipo de iniciativas y hoy con todos los profes, realizamos los distintos juegos donde todos los chicos pudieron participar, luego los papis y personal de servicio del establecimiento les sirvieron riquísimos chocolates, panchos y demás cosas dulces y golosinas, lo principal de esta jornada es brindarle un momento de recreación a nuestros niños de la zona, y agradecer especialmente a la Diputada Provincial Adriana Olima, y todo su equipo de trabajo por las golosinas y todos los regalitos que los niños recibieron con gran alegría. manifestó la Directora.

 

Comentários no Facebook