LA VISITA DE ALBERTO FERNÁNDEZ A CAPITAL DURARÁ UN PAR DE HORAS

0
5

Así lo confirmó el gobernador Ricardo Quintela. Cuatro horas es el tiempo que prevé estar este viernes en La Rioja el presidente para luego partir a Catamarca en el marco de una apretada agenda. El Parque Industrial, epicentro de la visita.


El presidente Alberto Fernández en el marco de una apretada agenda estará en la Capital riojana el próximo viernes. La visita será de 4 horas aproximadamente según informó el gobernador Ricardo Quintela.

La agenda del funcionario en La Rioja estará centrada en el Parque Industrial. Al respecto, el mandatario provincial indicó que “tanto Catamarca como La Rioja hemos sido beneficiados con la recuperación de parques industriales y vamos a generar condiciones favorables para asegurar su reactivación”.

En ese contexto, Fernández estará en la fábrica Hilados I que “cerró durante el gobierno de Macri. Ahora generará 120 puestos de trabajo con una inversión de 4 millones de dólares”, apuntó Quintela.

Luego el presidente estará en la reapertura de ENOD que realizó “una inversión de 19 millones de dólares. Esta es una empresa que también se fue en el Gobierno de Macri y dejó 120 personas”, dijo el riojano y aseguró que se incorporarán 220 personas.

Recordemos que el polo textil del Parque Industrial riojano fue golpeado por la apertura de las importaciones durante la gestión macrista y provocó la pérdida de más de mil puestos de trabajo.

Comentários no Facebook