LA SOLIDARIDAD POR PARTE DE UN JOVEN DE PITUIL

0
31

Este finde semana más precisamente el día sábado al medio día un hijo de este pueblo organizó una campaña solidaria se trata de Lucas Olima quien a través de la *organización todos somos patria* la cual tiene como referente a nivel nacional a la señora Analía Iraola y referente a nivel provincial a la señorita Gabriela Brizuela Santangelo y como referente en nuestro departamento Famatina a Lucas Olima lograron realizar una locriada solidaria la cual consistió en brindar locro gratuitamente a todo nuestro el pueblo.

consistió en q los vecinos concurrieron a la casa de los padres de Lucas con un táper donde se les colocaba el locro y ese mismo día en horas de la tarde realizaron una copa de leche q de igual manera las vecinos pasaron a retirar en recipientes donde se les brindo chocolatada con facturas. Observándose y teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad por el tema de la pandemia q nos aqueja. Muy agradecido a Lucas y a toda su familia por este gesto tan solidario.

También entrego algo de mercadería al puesto de control policial ubicado al ingreso de nuestro pueblo y q también asistió a Algunas familias con algo de mercadería y dio algunos pares de zapatillas para niños de escasos recursos. Radio Lider hablo Lucas esté joven y se comprometio a seguir consiguiendo cosas para los habitantes de este pueblo con el compromiso de llegar un día a todo nuestro departamento Famatina la verdad un gran desafío. Finalizó

Comentários no Facebook