¡LA NIÑEZ PRIMERO!

0
59

Este primer día de este mes de Septiembre, el Partido Justicialista de Famatina se vio lleno de color y alegría, al festejar el día del Niño para todos los peques de la Cabecera departamental.

En la tarde del domingo, la sede del partido justicialista Famatinense, disfruto una tarde llena de juegos, castillos inflables, toro mecánico y demás atractivos que los chicos disfrutaron a no dar mas.

El atractivo de la tarde fue la presentación del pequeño gigante Bautista Martinez, finalista de Genios de la Argentina, quien deleito a los mas de 400 niños de toda la Cabecera departamental, presente con un show que el joven artista incluyo desde zambas chacareras y sus mas reciente repertorio musical, con una presentación de mas de 40 minutos.

Luego el Payaso Palito desde la Capital Riojana, hizo reír a papis y niños con sus juegos y actividades programadas dentro de su show.

En comunicación con la legisladora provincial Adriana Olima menciono

Con proyectos, con obras, con gestos, con acciones, con amor, con buen trato, con alegría.

La niñez tiene que ser siempre una prioridad para el estado.

Este domingo las Familias de FAMATINA compartimos una tarde especial, una fiesta hermosa para que los chicos se diviertan, tratando no les afecte las preocupaciones de los adultos en momentos muy difíciles que vive el país. Ellos jugaron, bailaron… y todos se llevaron un regalito.

Independientemente de las preferencias políticas de cada uno, le dimos valor a lo importante y en FAMATINA nos unimos por la niñez. Gracias por venir y participar con entusiasmo

Gracias además al equipo con el que trabajamos como siempre intensamente, para que este evento tenga la gran convocatoria que tuvo y salga todo precioso.

¡No perdamos nunca la fe y la esperanza, aprendamos de los niños y su bondad!. menciono Olima.

 

Comentários no Facebook