La Legislatura que viene. Tere Madera será la vicepresidenta primera

0
85

La diputada provincial tendrá un rol clave al ser el nexo entre el Ricardo Quintela y el influyente bloque del PJ. Madera tendrá la responsabilidad de cuidar las espaldas del gobernador electo y sucederá en el puesto a Adriana Olima.

La división del PJ en el estamento a intendente de la Capital el pasado 27 de octubre le entregó en bandeja el ‘Palacio Ramírez de Velasco’ al radicalismo y dejó sin ser jefa comunal a la candidata mejor posicionada del oficialismo, hablamos de Teresita Madera.

Pero ahora Madera tendrá un rol fundamental para la política riojana y es que será la nueva vicepresidenta primera de la Legislatura, es decir será la voz y los oídos del gobernador electo Ricardo Quintela en el Poder Legislativo.

Así se acordó en la noche del martes, cuando se reunieron con el futuro mandatario provincial los diputados electos y quienes siguen en su cargo.

Madera reemplazará a Adriana Olima en el puesto y tendrá será el nexo entre el influyente bloque del PJ y la Casa de las Tejas, entre otras funciones.

Recordemos que Olima no pudo retener su banca en Famatina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí