La Intendenta Adriana Olima, el Vice Intendente Marcelo Huerta y el presidente de ACHIME Alejandro Reviglio se preparan para la edicion 28 del tranvelasco

0
4
Con el fin de coordinar y planificar la 28º edición de la competencia de Rally Enduro “Transvelasco”, que se realizará el 4 y 5 de mayo próximo, en los departamentos Famatina y Chilecito, se llevó a cabo una reunión en la que participaron la Intendenta Adriana Olima, el Vice Intendente Marcelo Huerta, el presidente de ACHIME Alejandro Reviglio.
Además estuvieron presentes los jefes de las Comisarías de Campanas, Comisario Carlos Puch; de Famatina, Comisario Nelson Robles; de Pituil Jorge Nicolás Verón, el Director del Hospital de Campanas dr. Mario Arguello, el presidente de Bomberos Voluntarios de Famatina Alejandro Villegas. También el secretario de Gobierno del Municipio Nicolás Herrera y los referentes de deporte Agustín Herrera y Walter Ruarte.
“Con la participación activa de estas instituciones, estamos comprometidos a garantizar la seguridad y el éxito de este emocionante evento”, expresó la Intendenta Olima durante el encuentro.
La Intendenta Adriana Olima, el Vice Intendente Marcelo Huerta y el presidente de ACHIME Alejandro Reviglio se preparan para la edicion 28 del tranvelasco438972363_122143558220154730_4686863349983602724_n.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí