Ismael Bordagaray. El ciclo del senador Julio Martínez está concluido

0
111

El diputado provincial electo por Famatina dijo que no será parte del bloque de FCR y añadió que «acompañará» al Gobernador electo.

El diputado provincial electo por Famatina anunció que no formará parte del bloque de FCR (Juntos por La Rioja) en la Cámara de Diputados y que conformará un bloque unipersonal.

Así lo anunció en diálogo con La Tarde de La Red. «No voy a estar en el bloque de Fuerza Cívica, la necesidad de Famatina hoy es otra y voy a conformar un bloque unipersonal», aseguró el ex intendente de Famatina.

En la misma línea, Bordagaray sostuvo que «vamos a acompañar al Gobernador electo en todo lo que haya que acompañar y cuando haya que criticar lo haremos también». «Queremos que Famatina sea atendido por el Gobierno provincial», indicó.

Por otra parte, Bordagaray opinó sobre la situación de FCR Cambiemos luego de la derrota que la alianza macrista sufrió en las elecciones para el estamento gobernador. En este sentido, el legislador electo consideró que «el ciclo del senador Julio Martínez (ex candidato a gobernador) está concluido». «Para mi el ciclo de Julio Martínez está concluido. Lo aprecio mucho en lo personal pero hay cuestiones que reveer. Con figuras como la de Inés Brizuela y Doria y Felipe Álvarez no es lo mismo y no sé si podremos construir un espacio a futuro», afirmó.

FUENTE:http://infoboom.com.ar

Comentários no Facebook