Horror en Catamarca

0
21

El novio de la joven quemó el cadáver en la parrilla, al notar que las llamas no lo consumían, lo descuartizó y separó los restos: puso el torso y los miembros superiores dentro de una caja y las extremidades inferiores en una bolsa.

Catamarca no sale de la conmoción por el brutal femicidio de Brenda Micaela Gordillo, de 24 años. Su novio, Naim Vera, de 19, confesó haber descuartizado y quemado los restos de la joven, presuntamente embarazada, antes de arrojar algunas partes del cuerpo a la ruta y otras en un contenedor de basura.

Todo comenzó cerca de las 4 de la madrugada del sábado en un departamento en Catamarca, propiedad de la familia del joven pero que se encuentra deshabitado.

Según contó el propio Vera, la pareja comenzó a discutir por el presunto embarazo de la chica y ella cayó por las escaleras y murió.

Frente a esta situación el joven explicó que decidió quemar el cadáver en la parrilla de la vivienda pero, al notar que las llamas no lo consumían, lo descuartizó y separó los restos: puso el torso y los miembros superiores dentro de una caja y las extremidades inferiores en una bolsa.

Al regresar al departamento, Vera llamó a un amigo abogado y a su padre y les contó lo que había hecho. Cerca del mediodía ambos lo acompañaron hasta la sede de la Brigada de Investigaciones, ubicada en el centro de la capital, donde confesó todo ante la Policía.

Vera quedó detenido y alojado en la División Infantería, mientras personal de Homicidios, dos médicos forenses y los peritos de las partes le realizan una autopsia a la víctima para intentar determinar las causas de la muerte

Comentários no Facebook