“Hay artistas que viven el día a día y la están pasando mal, están vendiendo instrumentos para salir adelante”

0
6
El cantante riojano Sergio Galleguillo, en entrevista con Medios Provincia comentó como vive sus días en el marco de la pandemia y el trabajo que se encuentran llevando a cabo junto a la banda.
“La industria de la música seremos los últimos en volver, nos queda acompañar a la gente en la casa ya que la música debe estar presente en este tiempo, pueden faltar muchas cosas, pero el arte debe estar presente en la vida”, indicó Galleguillo.
Comentó también que tanto el como los integrantes de su banda se encuentran bien económicamente, “tuve temporadas grandes, vivo bien, podría tener muchos años sabáticos, no por mí sino por el género musical. Uno tiene ganas de cantar, de subir a los escenarios”, expresó.
Se refirió a la situación de sus colegas y dijo que “es muy triste lo que estamos viviendo, se de artistas que viven el día a día y la están pasando mal, esta es una parte muy castigada por la pandemia”, lamentó el cantante.
Comentó además que se encuentran grabando la segunda fase de un disco y que durante la cuarentena participó de diferentes grabaciones, “grabé con muchos artistas nacionales, gente de Córdoba, hice muchas cosas, no hago recitales o shows en vivo menos para cobrar pero si participé de grabaciones”, dijo.

Comentários no Facebook