FINALIZO EL CURSO DE PELUQUERÍA EN EL PJ FAMATINENSE

0
33

En la tarde de este Miércoles se llevo a cabo el acto de egresados del Curso de peluquería que se dicto durante todo el año en las instalaciones del Partido Justicialista de Famatina, dictado por el estilista profesional Daniel Arias Troncoso.

Los diez egresados de este curso, aprendieron durante todo el 2019 los diferentes tipos de cortes, tinturas, baños de luz, nutrición y demás técnicas empleadas para el cuidado del cabello.

Esto les permite a estos jóvenes poder contar con una herramienta que les permita abrir su propia comercio de estética capilar y poder aportar con la economía de sus hogares generando trabajo genuino en Famatina.

Estuvieron presente Secretario de Vivienda Raul Andalor, la Presidenta del Partido Justicialista Lic. Adriana Olima, El vicepresidente el Sr. Richar Nuñes, el Concejal y secretario de la casa de todos Famatinence Nicolas Diaz, El director de Sanidad Vegetal Ingeniero Roberto Turra. Y demás autoridades presentes.

El Diálogo con la Secretaria Provincial de relaciones departamentales, Adriana Olima, comento sentiré muy emocionada de poder haber concluido con estas capacitaciones que les permitas a estos jóvenes emprender su propia peluquería, y generen su fuente laboral, esto habla de un equipo tanto departamental como provincial sumamente comprometidos con el desarrollo profesional de nuestro jóvenes formando ciudadanos lideres en sus diferentes campos. Y esto nos da pie para continuar gestionando ante el gobierno para este tipo de cursos llegue al partido justicialista y continuar formando profesionales en nuestro departamento. Menciono Olima.

Comentários no Facebook