Famatina: “Hemos venido a Famatina para restaurar las diferencias”

0
67

Así lo expresó el Secretario de Gobierno provincial Armando Molina, en el marco de la visita que el gobernador Quintela y su equipo de trabajo realizó al Departamento Famatina.
La visita se realizó en la jornada de ayer, en la que el gobernador cumplió con una nutrida agenda de trabajo que incluía reuniones con diferentes actores sociales, entrega de viviendas y la llegada del Plan Angelelli al mencionado departamento.

En exclusivo para FM La Mejor 98.9 Molina expresó “El Gobernador Quintela, en su gestión de gobierno, se propone que se acaben los no para el pueblo de La Rioja y para ello proponemos el Plan Angelelli, que lleva una solución integral a los problemas de los riojanos. Este presupuesto nos invita a tener una expectativa en cuanto a la proyección de nuestra gestión de gobierno, es precisamente financiar programas y proyectos para que la palabra federalismo deje de ser un verbo y sea una acción. Por eso vinimos a Famatina a integrarnos en un abrazo comprometido”, explicó el secretario.

Abrazo de hermanos

Cabe destacar que la llegada del Gobernador al departamento Famatina, rompe con 14 años de ausencia de figuras políticas provinciales. Sobre eso Molina remarcó que “si hubo 14 años de ausencias, que a partir de ahora haya una presencia cotidiana y comprometida para que los famatinenses puedan desarrollar su vida en el marco de sus propias aspiraciones, y si el agua es el problema, lo venimos a resolver entre todos y todas, involucrándose en el tema”.

Reempadronamiento del empleado estatal

Para cortar con los rumores sobre posibles despidos de empleados estatales que no se reempadronen, Molina remarcó que: “lejos de cualquier amenaza, está el objetivo de revalorizar al empleado público. Debemos ponderar el rol del empleado público, porque la pandemia la sostuvo el empleado público, la información es para redefinir políticas en esta nueva normalidad”, culminó el secretario de gobierno provincial.

Fuente: http://www.lamejor.com.ar/

Comentários no Facebook