FAMATINA DIO INICIO CAMPEONATO EFRAIN GAITAN.

0
40

En la mañana de este Domingo se llevo cabo la inauguración del Campeonato Clausura que homenajea a Efrain Gaitan, ilustre vecino de Famatina.

Dicho evento tuvo lugar en el campo de deportes del Club Unión Carrizal de la cabecera departamental.

Estuvieron presente la Diputada Adriana Olima, el Candidato a Intendente Jorge Granllo, el Candidato a Vice Intendente Renzo Mercado, concejales de las distintas colectoras, también acompañaron en el Senador Julio Martinez, el Candidato a Diputado Provincial Ismael Bodagaray, el Intendente Municipal Alberto Godoy y todo su gabinete.

En la oportunidad la Legisladora provincial, hizo entrega de fútbol y botiquines de primeros auxilio a cada club integrante de esta liga de fútbol Famatinense, como así también en pago de los adicionales policiales que cubrir todo el campeonato, Y el pago de premiacion par el final del campeonato, donde la legisladora se habría comprometido en reuniones pasadas con el pago de estos servicios para poder dar inicio con este campeonato de fútbol.

En sus palabras la Vicepresidenta primera de la cámara de Diputados, agradeció al gobiernos de la provincia por siempre estar presente en todos estos tipos de eventos e y apoyar constantemente el deporte en todo el departamento Famatina,y hoy poder realizar este tipo de ayudas para que todos los clubes puedan desarrollar con total normalidad es campeonato pasión de multitudes.

También recordó a Efrain Gaitan por ser un hombre que llevo siempre adelante la lucha de conseguir todo lo mejor por el deporte de Famatina siendo unos de los fundadores del club de la barrio la piedra.

Siempre hablamos de que los homenajes se deben hacer en vida y hoy poder homenajear a este vecino, nos fortalece el alma y nos da fuerza ara continuar trabajando por mi Famatina, menciono Olima.

Comentários no Facebook