El Establecimiento Educativo Nº 200 de la Localidad Famatinense de Chañarmuyo, a través de las gestiones realizadas por el presidente de la Comisión Cooperadora, a través de diferentes empresas, pudo conseguir la donación de mochilas y guardapolvos para la totalidad de los alumnos que asisten a esta institución como así también el nivel inicial de esta comunidad.
Las donaciones recibidas en su totalidad fueron donadas por Guido Arditi – Guardapolvos Argentinos S.R.L. de la capital Federal. realizando el Envió hacia nuestra localidad el Sr. Rubén Barrionuevo, por su Parte la Secretaria de Gestión Departamental, Lic. Adriana Olima realizo la Donación de Guardapolvos para poder cubrir en su totalidad a todo el alumnado.
Dichos elementos fueron entregados a su alumnos por su docentes y directora de la Escuela, que con gran entusiasmo y alegría recibieron los pequeños lo que les permitirá traer todos su elementos necesarios para poder llevar adelante su aprendizaje en este año, y poder contar con un guardapolvo que los identifique como estudiantes de la zona es una gran ayuda para esta comunidad, de trabajo agrícola y alejado de los centro urbanos para poder adquirir esto útiles y en estos tiempos difíciles en cuanto a la economía familia, el poder brindar esta ayuda no llena de emoción, y nos insta a continuar trabajando por los niños de esta comunidad del norte del departamento Famatina. comento el presidente de la comisión de padres.