EL NUCLEO 11 DEL JARDIN DE INFANTES CERRO EL CICLO LECTIVO 2019.

0
21

En la tarde de este Domingo, en las Instalaciones de la Escuela Primaria 65 Ilda Moreno de Roble se llevo a cabo, el acto de egresados y cierre del ciclo lectivo 2019 del Núcleo 11 del jardin de Infantes de la localidad de Campanas.

Estuvieron presente, La Secretaria Provincial de relaciones departamentales, Lic. Adriana Olima, el Sr. Intendente Municipal Alberto Godoy, y su gabinete, y demas autoridades presentes.

En un emotivo acto, la alegria en los rostro de los pequeños le pusieron un colorido particular a estas gran velada, donde los principales anfitriones fueron los egresados de la sala de 5 años, dejando su pintorsito por un blanco guardapolvo que los acompañará en esta nueva etapa que comienzan.

En sus palabras la Lic. Olima, recordó su primeros paso en las aulas con los mas pequeños y hoy poder disfrutar de este nucleo, genera mucha emocion, que nuestros niños puedan obtener diversas herramientas en materia pedagogicas para que puedan expandir sus conocimientos. Y jerarquisar el trabajo de las docentes de nivel inicial de la zona.

Tambien dejo el saludo de Gobernador Ricardo Quintela y del Ministro de Educacion Ariel Martinez.

Luego, de la entrega de los certificados, carpetas medallas y reconocimientos a los alumnos de la salas de 3, 4 y 5 años. Llego el reconocimiento de todo el personal del nucleo hasia la Lic, Olima quien fue la participe general para lograr atravez de ley la nuclearizacion del jardin de Infantes de la zona norte departamental.

Comentários no Facebook