El Ministro de Educación visita escuelas del departamento Famatina.

0
28
En la mañana de este viernes, el Ministro de Educación de la provincia Ariel Martínez esta visitando diferentes establecimientos educativos de nuestro departamento Famatina. Está acompañado por la Secretaria de Gestión Educativa
Zoraida Rodríguez, el Secretario de Gestión Administrativa José Luis Ávila, la Coordinadora de la Unidad Administrativa Laura Sueldo y autoridades locales.
En el recorrido el Ministro junto a su equipo se reúnen con directivos y personal de cada institución para constatar la situación actual en el reinicio de las actividades áulicas. Se hace hincapié en el cumplimiento del protocolo sanitario para las escuelas y ver la modalidad en que cada establecimiento esta retomando las jornadas escolares en la combinación de actividades y clases presenciales y virtuales. Además se esta visitando diversos trabajos llevados a cabo desde el Ministerio en los edificios y relevando las necesidades que estas escuelas tienen actualmente. En Campanas las autoridades visitaron la Escuela de Formación Integral Mi Nuevo Sueño y el Jardín de Infantes, continuando el recorrido por Santa Cruz, Angulos y Famatina.
FUENTE: LA PRIMERA FM

Comentários no Facebook