EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO SAN ISIDRO FESTEJÓ SUS 50 AÑOS DE HISTORIA.

0
25

 

El pasando viernes la institución deportiva San Isidro festejó sus bodas de Oro con participación de todos quienes pasaron y formaron parte del verde. En primer lugar el prof Walter Ruarte fue quien dio apertura a está fiesta contando algunas historia del Club San Isidro, por otra parte estuvieron presentes la diputada Adriana Olima y el consejal Nicolás Herrea y más autoridades quienes acompañaron este gran festejo del verde y blanco rey de copas.

La diputada Adriana Olima entregó una placa recordatoria de los 50 años de la institución al señor presidente Juan Carlos casas. Posteriormente las autoridades presentes hicieron entrega de menciones especiales a las personas que pasaron y formaron parte de la institución que ya no están físicamente pero dejaron todo por el club.

Después socios, jugadores, Dt, familia e invitados disfrutaron de la cena y posteriormente le cantaron el feliz cumpleaños al rey de copas en sus 50 años juntos a autoridades .
Y abriendo el gran festejo haciendo bailar a todos los invitados la presencia de José Vega los de antinaco, grupo Raíces y sin escalas .

Comentários no Facebook