EDELAR y EL BANCO RIOJA LLEGARON A FAMATINA.

0
22

En el marco de los anuncios realizados por el Gobernador Ricardo Quintela, La Secretaria Provincial de relaciones departamentales Adriana Olima, acompañada del Secretario de Vivienda Raul Andalor, el Concejal Nicolas Diaz, recibieron en las instalaciones del Partido Justicialista Famatinense, al equipo de gestión comercial de la empresa prestataria del servicio eléctrico de la provincia EDELAR y al equipo de gerencia del Nuevo Banco de La Rioja.

Dicho encuentro tuvo la finalidad de poder salvar todas ñas dudas de los vecinos de Famatina, con las nuevas medidas adoptadas por el gobierno provincial, con la actualización de las tarifas eléctricas, los alcance que tiene, a quienes corresponde dichas medidas y como poder realizar el tramite pertinente para la obtención del beneficio.

Por su parte el equipo del banco, también comento las nuevas medidas, anunciadas por el primer mandatario provincial, con respecto al programa te super banco, los nuevos alcance y cono poder operar con la tarjeta del Banco Rioja, los comercios adheridos en Famatina, para realizar la compra y obtener el reintegro del dinero otorgado por el programa.

En dialogo con la Licenciada Olima, comento que esta es la primera visita al departamento trayendo este tipo de charlas dejando en claro los anuncios que días a tras menciono el propio gobernador Ricardo Quintela. Que beneficia a gran parte de la comunidad Famatinense.

Que el propio equipo de la empresa de energía tengan el contacto con los vecinos y puedan salvar todas las dudas surgidas por la implementacion de las nuevas medidas tomadas en el cobro del servicio eléctrico, nos da el alivio para que cada vecino se sienta seguro a la hora de realizar el pago de su boleta y saber que este gobierno provincial se encuentra trabajando fuertemente para tratar de paliar esta terrible situación que hoy atraviesa el país y la provincia.

También, la gente del Banco Rioja, dejo en claro el alcance del programa te super banco. Que por motivo de estas fiestas de fin de de año estará vigente 4 días, para que cada vecino de famatina pueda obtener productos de la canasta familiar en los locales habilitados con un reintegro de dos mil pesos por compras realizadas. También que se implementa una ves al mes el descuento de medicamentos y que esta vigente a todos los empleados administrativos que obtengan la tarjeta del Banco Rioja. Menciono Olima.

Comentários no Facebook