Día del Vino Argentino Chañarmuyo Bodega y Casa de Huespedes.

0
98
Esta iniciativa empresarial modelo en la provincia, esta situada a mas de 1.700 metros sobre el nivel del mar donde las condiciones del suelo y clima son únicas en el mundo por el microclima que generan la altura y el resguardo del valle.
Los viñedos del Valle de Chañarmuyo se encuentran al pie de la Sierra de Paimán que da el nombre a la bodega. La empresa apuesta fuerte al Enoturismo y diariamente recibe a visitantes de distintas latitudes del país y el mundo que disfrutan el complemento perfecto de sus instalaciones con los paisajes del norte famatinense. Esto permite además generar una fuente de trabajo a diferentes vecinos de las localidades de la zona.
Desde este maravilloso emprendimiento sostienen que «en Paiman cuidamos y velamos diariamente por nuestras vides, frutos de años de sueños, esfuerzos, trabajo y mucho sacrificio. Cada uno de nuestros vinos celebra el respeto a la tierra, a su gente, a nuestra tradición y al legado que le dejamos a nuestros hijos y nietos. Cada variedad representa nuestro fervor, personalidad y caracter».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí