Desde mañana podrán anotarse nuevamente quienes hayan hayan quedado afuera del IFE.

0
25

Las personas que hayan quedado afuera de la convocatoria para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que consta de una ayuda de 10 mil pesos, podrán volver a intentar inscribirse en el programa a través de la web de la ANSES a partir de mañana miércoles 22 de abril.

Un día después de que comience la etapa de acreditación de los $10.000 del IFE para quienes hayan entrado en abril al programa, ANSES relanza la convocatoria para monotributistas clase A y B, trabajadores informales y de casas particulares, anunció el director de la administración, Alejandro Vanoli, vía Twitter.
De acuerdo con lo expuesto, la convocatoria serviría para que quienes quedaron afuera por errores o falta de datos para así tener una nueva oporrunidad de acceder a este beneficio.

Para realizar este trámite también se respetará el orden de atención virtual de acuerdo al número con que termina cada DNI, por lo que mañana y el jueves será el turno para los terminados en 0.

En tanto, entre el jueves y el domingo podrán hacerlo los terminados en 1; los días 28 y 29 de abril los finalizados en 2; entre el 30 de abril y el 4 de mayo los terminado en 3; y el 5 y 6 de mayo los finalizados en 4.

El cronograma para incorporar los nuevos datos finalizará los días 19 y 20 de mayo, para los DNI finalizados en 9.

Comentários no Facebook