CORONAVIRUS. LA RIOJA SUMÓ SU MUERTO Nº 17 Y 10 NUEVOS POSITIVOS

0
5

Lo informó este martes el Ministerio de Salud y el deceso fue de un paciente con diversas patologías previas de 72 años que estaba internado en el Hospital de Clínicas Virgen de Fátima. La Rioja tiene activos 98 casos de Covid-19.


Este martes La Rioja confirmó un nuevo fallecido entre los infectados de covid-19. Se trata de un paciente con patologías previas que estaba internado en el Hospital de Clínicas.

Así lo dio a conocer en un comunicado el Ministerio de Salud, por lo cual actualmente ostenta 17 fallecidos entre los coronavirus positivos y teniendo en cuenta el total de infectados por la pandemia ostenta una de las tasas más alta de mortalidad, con un promedio de edad que supera los 70 años.

Además, sumó diez nuevos positivos de coronavirus. Se trata de cinco mujeres de 75, 48, 47, 25 y 22 años de edad y cinco hombres de 76, 51, 44, 44 y 36. Nueve son contactos estrechos y uno se estudia el nexo epidemiológico. Además hubo cuatro personas recuperadas.

La Rioja atraviesa un rebrote de Covid-19 y este martes salió de Fase 1 luego de dos semanas en un aislamiento extremo que incluyó por ejemplo el cierre de comercios no esenciales.

Comentários no Facebook