Concejal presentó proyecto para crear la bandera de Pituil.

0
17
La idea del proyecto es del concejal Nicolas Herrera. Sostuvo que “como habitante de Pituil presentamos la idea de la creación de una BANDERA PITUILEÑA. Pienso que lo podemos hacer en forma participativa, donde todos los jóvenes y la familia de Pituil puedan aportar ideas, con el asesoramiento de docentes, autoridades , vecinos etc.”
La propuesta es crear un concurso/certamen donde puedan participar todos alumnos de la comunidad de nivel secundario y personas que habiten en el Pueblo de Pituil presentando sus diseños de BANDERA PITUILEÑA.
Se realizará una pre-selección a través de un jurado integrado por autoridades de cada una de las instituciones públicas del pueblo. Los diseños pre-seleccionados participarán de una votación donde se considerará a la más representativa para el pueblo de Pituil.
Se evaluará la creatividad y originalidad, mensajes y significado, simplicidad y representatividad.
El diseño ganador será enviado al Concejo Deliberante de Famatina para su consideración y tratamiento, y si correspondiere para su oficialización mediante ordenanza y posterior envió al Ejecutivo Municipal.
El concejal Nicolás Herrera agradeció al Gobierno de la provincia de la Rioja por el auspicio y los premios que tendrán los 5 diseños pre-seleccionados y al gran ganador del concurso. Se informó además que este ganador será declarado ciudadano ilustre del pueblo de Pituil por el Concejo Deliberante del departamento Famatina.

Comentários no Facebook