CINCO DEPARTAMENTOS DARÁN LIBRE TRÁNSITO ENTRE SÍ

0
18

Son General Lamadrid, Felipe Varela, Vinchina, Chilecito y Famatina. Será a partir de este viernes y la actual situación epidemiológica fue determinante. El objetivo es potenciar el turismo interno. Piden responsabilidad a la gente.


Lentamente el Oeste provincial busca volver a la normalidad en el marco de una situación epidemiológica positiva que le permitirá, a partir del viernes, la libre circulación entre cinco departamentos.

Se trata de General Lamadrid, Felipe Varela, Vinchina, Chilecito y Famatina. Esto se da tras una cumbre entre sus intendentes y tiene como objetivo fortalecer principalmente el turismo interno y todo lo que ello beneficia y derrama a actividades como la gastronomía, entre otras.

Esto fue acordado por los jefe comunales Yamil Sarruf, Gustavo Arias, Rodrigo Brizuela y Doria y Luis Orquera, y según se informó la medida tiene el visto bueno del gobernador Ricardo Quintela.

Recordemos que salvo Capital y Aimogasta, esta última con la paciente que se infectó tras venir a diálisis al primero, los demás departamentos no tuvieron casos de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí