CIERRE CICLO LECTIVO 2019 ESCUELA INTEGRAL MI NUEVO SUEÑO.

0
20

En la tarde de este sábado la Secretaria provincial de asuntos departamentales, el concejal Nicolas Diaz, la contadora Lilian Brizuela, el profesor Mauro Peralta y demás autoridades presentes.

Disfrutaron de un acto cargado de emociones en las Instalaciones de dicha institución educativa de la Localidad de Campanas.

Donde su directora la profesora Norma Moreno agradeció la gestión de la reciente secretaria de asuntos departamentales por la entrega de las banderas de ceremonias nacional y provincial. También comento todo el trabajo que durante todo el presente 2019 se llevo a cabo en la Escuela.

Por su parte la Licenciada Adriana Olima, pidió la presencia de todo el cuerpo de docente de esta escuela para ser presentado ante toda la comunidad presente en el acto.

Remarco la loable tarea de todos los docentes en poder trabajar con la inclusión de estos chicos en la sociedad, brindándole distintas herramientas de trabajo, como carpintería, corte y confección, panadería entre otras áreas que los jóvenes y niños aprenden como oficio para poder desenvolverse en la comunidad.

Dejo los saludos de gobernador Ricardo Quintela y del ministro de educación que muy pronto estarán visitando nuestro departamento menciono Olima.

Luego a través de la danza y el canto los alumnos mostraron lo aprendido durante el presente ciclo lectivo, como así también las muestra anual del los diferentes talleres que la institución desarrolla, para aporta una herramienta de trabajo y de inclusión en la sociedad de esto jóvenes y niños que asisten a esta escuela integral de trabajo Mi Nuevo Sueño.

Comentários no Facebook