CHAÑARMUYO COMENZO CON SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LOS MAS PEQUEÑOS.

0
54

En la tarde de ayer y bajo la majestuosa belleza del paisaje del Dique de Chañarmuyo, se llevo a cabo el primer encuentro futbolístico para los niños de 6 a 11 años, donde participaron dos equipos de la escuela de futbol de la localidad de Pituil, y de los anfitriones Los Dragones a cargo de Ramon Barrionuevo, vivieron una tarde a puro futbol, donde los niños desplegaron todo su talento, especialmente su alegría de poder participar en este encuentro deportivo que tendrá devolución de la Visita el Próximo Miércoles en el Campo de Deportes del Club Santo Domingo.

 

LA COLONIA DE VACACIONES DE CAMPANAS VISITARON EL DIQUE DE CHAÑARMUYO

En la mañana de este Jueves la Colonia de Vacaciones de La localidad de Campanas Visitaron la zona del Dique de Chañarmuyo, Donde mantuvieron una importe competencia deportiva como así también una charla informativa de rescate y primeros auxilios en la zona de alta montaña.

Nuevamente Chañarmuyo volvió a ser escenario de los niños y jóvenes que desde la Colonia de Vacaciones de la vecina localidad de Campanas llevaron a cabo una serie de actividades donde los niños pudieron disfrutar de diferente juegos de estrategias deportivas a cargo del Profesor Walter Ruarte, quien con su vasta experiencia brindo un serie de actividades para que los mas pequeños puedas realizar distintos tipos de destrezas deportivas y de estrategias competitivas.

 

En otro sector, el Rescatista profesional Jorge Granillo, realizo un taller informativo sobre los diversos elementos necesarios para la excursión de alta montaña cómo Carpas, mochilas, bolsas de dormir y diversos elemento necesarios para llevar adelante esta actividad, también explico la utilización de elementos de rescates como camillas, inmovilizadores, etc. elementos sumamente necesarios para el rescate de personas en las altas cumbre donde no es posible el ingreso de vehículos.

todas esta actividades coordinadas por el grupo de profesionales y jóvenes que llevan adelante es Colonia de Vacaciones para los niños de la Zona norte Departamental.

 

Comentários no Facebook