Campanas celebró su aniversario

0
22

El intendente Alberto Godoy presidió en la plaza de la localidad de Campanas, los actos preparados para celebrar un nuevo aniversario de la pujante comunidad del norte famatinense.

Godoy estuvo acompañado por el viceintendente Santiago Mercado, el diputado Provincial Ismael Bordagary, el concejal Justicialista Nicolas Diaz, la concejal Fabiana Ramaccioni, y los distintos representantes del Gabinete Municipal.

La jornada sabatina comenzó con las actividades protocolares previstas para festejar el Día del Distrito Campanas, con el izamiento de las banderas Nacional y Provincial, en las diferentes plazoletas de la comunidad.

En la plaza principal, “7 de Octubre”, se realizó el acto central y también se izaron las banderas en el ingreso al distrito, en la plazoleta “Virginia Torres”, en El Pesebre, Cerro de las Campanitas y en la refaccionada Plazoleta “Virgen de Guadalupe”.

La jornada continuó a las 17, con la inauguración de la obra de ingreso sur al distrito Campanas y la obra de refacción de la plazoleta “Virgen de Guadalupe” en el barrio “Los Mazas”, para luego continuar a las 18, con los actos protocolares en la plaza principal “7 de Octubre”.

Comentários no Facebook