ATLETAS DE FAMATINA RECIBIERON INDUMENTARIA RUMBO A MAR DEL PLATA

0
194

En la tarde de este Jueves, la Diputada Provincial Adriana Olima, acompañada por el Secretario de Deportes de la Provincia, Yamil Menem, el Candidato a Intendente Jorge Granillo, Vice Renzo Mercado, candidatos a concejales, Roberto Turra, Mariano Galleguillo , el Coordiador de deportes Walter Ruarte, profesores e Instructores de diferentes disciplinas atléticas.

Visitaron la localidad de Campanas,donde se reunieron con los diferentes jóvenes deportistas que este próximo sábado estarán partiendo rumbo a Mar del Plata a las instancias nacionales de los juegos Evita que se llevan a cabo desde el 5 al 13 de Octubre del corriente año.

En dicha oportunidad se hizo entrega de la indumentaria deportiva, que en esta edición se entrega remera, pantalón y campera estilo rompe viento por la seguidas precipitaciones en la ciudad feliz.

Yamil Menem en sus palabras, agradeció la gestión de la Diputada Olima quien,siempre esta pendiente en la actividad deportiva del departamento Famatina, y es un gran orgullo contar con grandes figuras en las diferentes áreas deportivas y que hoy representan a Famatina, especialmente a la provincia.

Por su parte la Vice presidenta primera de la legislatura provincial, recalco el trabajo que se lleva adelante con las practicas deportivas en el departamento, cuando se comenzó con esto, solo el fútbol se practicaba en la mayoría de las localidades, y hoy poder ver grandes atletas en las diferentes disciplina, que representan a la provincia y al departamento Famatina a nivel internacional, es hablar de un equipo sumamente comprometido con nuestro jóvenes y niños.

 

Comentários no Facebook