Asumieron nuevos jefes en la Comisaría de Campanas.

0
64
La Comisaría de Campanas cuenta desde esta semana con nuevas autoridades al frente de la institución. Como jefe de la dependencia fue designado el comisario Ezequiel Llanos, como segundo jefe el oficial Franco Medina y se suma el oficial ayudante Walter Vega como parte de las nuevas autoridades de la comisaría de esta localidad, que agrupa además a los diferentes destacamentos policiales de la zona norte.
En dialogo con La Primera FM, Llanos sostuvo que “desde hace un parde días nos hicimos cargo de la comisaría, es una zona que no conocía pero vamos a poner todo nuestro empeño para hacer las cosas de la mejor manera”.
Con respecto a las acciones llevadas adelante para prevenir la llegada de la pandemia de Coronavirus a la zona, pidió respetar la normativa del uso obligatorio de barbijo al momento de salir a la calle. Agregó que es una zona tranquila y la gente por suerte toma conciencia que despues de las 20 no se puede salir a la calle acatando esta medida. También sostuvo que el control en el acceso sur a Campanas continua las 24 horas siendo mas estricto con aquellas personas que no son del departamento.
De igual manera se da con el control en el acceso norte desde el departamento Tinogasta. Recordó por último a la población de Campanas y pueblos vecinos, respetar el aislamiento social obligatorio para evitar la llegada de esta pandemia al departamento Famatina y zonas aledañas.

Comentários no Facebook