ANSeS ADELANTA PAGO DE JUBILACIONES Y BONO EXTRA A AUH

0
68

El organismo anunció cambios en el cronograma de pagos luego de que se modifiquen los feriados por el aislamiento obligatorio. En el caso de beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo, el bono extraordonario es de $ 3.103 por hijo.


Para adaptar el cronograma de pagos luego del cambio del cronograma de feriados, Anses confirmó nuevas fechas de cobro para beneficiarios de la AUH y de la Asignación por Embarazo.

«Se dispuso adelantar para el viernes 27 de marzo el pago del bono extraordinario (de $ 3.103 por hijo) a todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo», anunció el organismo.

Además, Anses adoptó la misma decisión para jubilados y pensionados que cobren más de 17.859 pesos y los que poseen documentos con terminación en 4, 5, 6, 7, 8 y 9. También cobrarán el 27 de marzo.

Por último, el organismo aclaró que los beneficios previsionales que según el calendario se iban a pagar el miércoles 25 y jueves 26 mantendrán las fechas sin ningún cambio.

Comentários no Facebook