Angulos «Buscaban un arma y encontraron 140 plantines que podrian ser marihuana»

0
92
Desde la Unidad Regional Segunda de Chilecito, se informó sobre un allanamiento en una vivienda ubicada en un emprendimiento productivo en Angulos. Dicho informe surge desde la comisaría de nuestra localidad de Campanas donde se da a conocer sobre una orden de allanamiento para secuestro de un arma de fuego y/o aire comprimido luego de una denuncia efectuada por un vecino de apellido Solohaga por delito de daños.
Dicho allanamiento tuvo resultado negativo, pero en el recorrido del lugar, que es un emprendimiento con plantaciones de nogales y durazneros con una superficie de 10 hectáreas, se encuentran en un sector de un estanque en el lugar entre la vegetación con 32 plantines de unos 10 centímetros similar a lo que podría ser marihuana. En el mismo lugar se encuentran además 2 plantas secas de unos 2 metros de alto. Siguiendo con el recorrido, los efectivos encontraron en el fondo de la vivienda un cajón con 33 masetas cada una con un plantín de la misma especie y dos bandejas con un total de 70 plantines más de unos 10 centímetros de alto.
Inmediatamente se comunicó la novedad al Juzgado de Instruccion en lo Criminal y Correccional a cargo de Marcelo Carrizo quien ordenó la elaboración de un acta de secuestro de todos los plantines y su traslado a Gendarmería Nacional en Chilecito para continuar con las averiguaciones y actuaciones pertinentes.
fuente: Laprimerafm Campanas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí